Acerca de Santa Bárbara

Santa Barbara Venezuela Vuelos

Santa Bárbara

Santa Bárbara Venezuela o SBA, es una de las aerolíneas más importantes de la República de Venezuela. Desde el día de su fundación en el año 1995, esta línea aérea tiene como principal objetivo acercar a las personas hacia las ciudades más lindas de Venezuela y el resto del mundo, dándoles la oportunidad de vivir una experiencia alucinante en el rincón del mundo que deseen.

Luego de la alianza de Santa Bárbara Airlines con Aserca Airlines en 2008, la primera creció de forma sostenida hasta lograr un excelente posicionamiento en el mercado nacional debido al aumento de su cobertura de destinos y la ampliación de sus servicios. Es así como Santa Bárbara Venezuela se convirtió en una opción más que válida al momento de adquirir billetes de avión para un viaje.

La misión más importante de esta aerolínea venezolana es ofrecer a quienes adquieren sus pasajes aéreos un servicio seguro y eficiente, asegurándoles en cada vuelo la máxima satisfacción y una experiencia alucinante. Las vacaciones de ocio inician al subir al avión, ya que la tripulación a bordo hará que sus pasajeros vivan momentos únicos, el mejor confort y todo el descanso.

Son muchos los beneficios que Santa Bárbara Airlines brinda a quienes cuentan con sus boletos de avión. Además de poder llevar 2 maletas de 32 kilos en los vuelos de clase turista, los pasajeros ahora podrán acceder a una mayor cantidad de asientos, ya que la capacidad del nuevo Boeing 767 es mucho más grande.

Disfrute durante todo el vuelo

Quienes cuenten con billetes de avión para volar con Santa Bárbara Venezuela, podrán disfrutar de una atención personalizad, todo el confort y un entretenimiento sin igual. Los viajeros ya no tendrán que preocuparse, dado que ésta línea aérea se encarga de satisfacer todas sus necesidades para que su travesía esté repleta de buenos momentos, desde el despegue hasta el aterrizaje.

Los pasajes aéreos de Santa Bárbara Airlines llevan a sus poseedores a los destinos nacionales e internacionales más diversos, tales como Porlamar (Venezuela), Barcelona (España), Puerto Ordáz (Venezuela), Maracaibo (Venezuela), San Antonio del Táchira (Venezuela), Maturín (Venezuela), Valencia (España), Santo Domingo (República Dominicana) y Barquisimeto (Venezuela). Por su parte, Madrid (España), Miami (Estados Unidos de Norteamérica), Tenerife e Islas Canarias (España) y Quito-Guayaquil (Ecuador) son lugares a los que se puede viajar en vuelos en conexión desde y hacia todas las ciudades internacionales a las que llega Santa Bárbara Venezuela.

No esperes más para comprar tus boletos de avión a donde quieras con Santa Bárbara Airlines.